top of page
  • Ysbeherbal

¿No ejercitas por falta de tiempo?



A la hora de tomar hábitos saludables, anteponemos el factor tiempo y en ocasiones, distintos factores más, dando por cerrados los objetivos.


Cuando se habla de un hábito de actividad física, nos imaginamos un traslado a un lugar, creando una rutina de una o dos horas y asimismo, regresando a casa a la misma hora y no es así.

La actividad física busca complementar un bienestar corporal y mental, es por ello que hay infinidad de actividades que se pueden realizar sin necesidad de cumplirlo a la misma hora, en el mismo lugar y con el mismo equipo.

Se trata de, poner el cuerpo en movimiento y hacerlo de acuerdo a las zonas que queremos trabajar. Los ejercicios más completos varían desde caminatas, bailoterapias, ejercicios funcionales y ya aquellos que van más hacia una zona determinada, se practican de acuerdo a como el entrenamiento lo requiera.


Si el problema es el tiempo que puedes emplear en realizar la actividad, se puede complementar realizando una rutina con mayor intensidad en menos cantidad de tiempo y se sigue cumpliendo con el entrenamiento.

No hagas caso a las excusas y no las fabriques, cualquier cosa por pequeña que sea, genera el cambio en ti y siempre por algo se empieza. Lo importante es ser constante y saber que ese esfuerzo depende siempre de ti. Hazlo, diviértete y ¡no te arrepentirás!

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page