top of page
  • Ysbeherbal

5 Comidas para un abdomen plano


El objetivo común al comenzar un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios, siempre será un abdomen plano y músculos tonificados.


Existen alimentos que son beneficiosos a la hora de mantener un abdomen plano. Entre ellos podemos nombrar:


*Nueces:

Se indica que comer 30 gramos diarios de nueces durante 12 semanas ayuda a mejorar los niveles de serotoninadel cuerpo, reduce la sensación de hambre, disminuye los niveles de azúcar en sangre y la grasa localizada en el abdomen.


*Yogurt griego:

Es muy rico en proteínas y la proteína es de digestión lenta. Esto significa que te mantiene satisfecha durante más tiempo, evitando que caigas en la tentación de antojos malsanos o comer en exceso. Esto resulta en menos calorías ingeridas, facilitando tu pérdida de peso.


*Pescado:

Son proteínas del mar para tus músculos que vienen asociadas a los famosos ácidos grasos omega-3, éstos reducen los niveles de la hormona leptina en el cuerpo, disminuyendo el apetito y la cantidad de grasa almacenada tras las comidas. Todos los pescados son una buena alternativa a la carne para segundo plato, tan sólo tienes que hacerlos a la plancha o al horno con hierbas y especias.


*Ensaladas:

Las acelgas, el brócoli, los pimientos rojos y verdes, la lombarda, coles de Bruselas, etc., son una fuente de vitamina A, C y ácido fólico y minerales como el potasio, un buen diurético que te ayuda a eliminar líquidos. Son una fuente natural de fibra de arrastre para limpiar el sistema digestivo y equilibrar las comidas ricas en proteínas. Neutralizan los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento. Te ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y obesidad. No te olvides del brócoli, repleto de isotiocianatos e indoles con propiedades medicinales.


*Manzanas:

La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno.

Tengamos en cuenta que para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día, es por ello que además de tomar una en el desayuno sería adecuado prepararnos un jugo con ellas. Un jugo de manzana combinado con remolacha es algo perfecto para complementar nuestra cena.


Claro está que la alimentación debe estar bien combinada con una buena rutina de ejercicios y mucha constancia para que funcione como queremos.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page