top of page
  • Ysbeherbal

Elige comer siempre saludable



Para dar curso a una dieta equilibrada, no deben faltar las proteínas. La carne, el pescado y los huevos nos proporcionan proteínas de buena calidad que ayudan a mantener la masa muscular. Nos aportan además importantes vitaminas y minerales.

El pavo, pollo y pescado son muy bajos en colesterol, y en el caso del pescado, constituyen una fuente importante de Ácidos Grasos Omega -3, que disminuyen la posibilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares. También se ha demostrado que disminuyen los efectos de la depresión. Algunos Pescados con abundantes Ácidos Grasos Omega-3 son: El mero, la merluza, las sardinas y el salmón.

Ambas carnes presentan una gran cantidad de vitaminas del Complejo B, esenciales para el funcionamiento del sistema nervioso, intervienen en la aceleración del metabolismo y son fundamentales para mantener una piel sana, tersa y joven. Además, estas vitaminas intervienen en el crecimiento rápido de de tu cabello, dándole también brillo y fortaleza.

Se recomiendan para las personas con trastornos del tracto gastrointestinal, ya que los tejidos conectivos de estas carnes son mucho más fáciles de descomponer y digerir que los de la carne de res.

Aportan una considerable cantidad de minerales, como el hierro, que participa en la formación de glóbulos rojos, previniendo la anemia y fósforo, que actúa sobre el crecimiento y resistencia de los huesos.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page