Haz tu mesa de comer más atractiva
- Ysbeherbal
- 22 jun 2017
- 1 Min. de lectura

La apariencia también es importante a la hora de comer. Si estás teniendo control con tus comidas para mantener tu peso ideal, lo más idóneo es que veas la hora de comida como algo relajante y favorable. El hecho de que algunas comidas no sean lo suficientemente deliciosas para tu gusto, no quiere decir que la hora de sentarse a la mesa deba ser tan tediosa.
Puedes hacer de tu mesa de comer un lugar cálido, haciendo pequeñas cosas tales como:
*Coloca un florero con flores frescas: Esto te hará sentir un ambiente lleno de vitalidad, dejando de lado el estrés, respirarás aromas naturales y habrá satisfacción para todos los sentidos.
*Come acompañado: "En la mesa se comparten los mejores momentos" pues es cuando estamos en sintonía con los demás, sin trabajo, estrés o factores externos de por medio que puedan impedir un momento agradable.
*Dale una forma atractiva a tus alimentos: No necesitas ser chef para decorar un plato adecuadamente, sólo necesitas combinar colores y sabores para hacer más provocativos los alimentos.
Relájate en tu momento de comer, consume los alimentos adecuadamente y confía en las propiedades y los beneficios que te ofrecen. Ser saludable sólo es cuestión de decisión y determinación.