top of page

Usa ropa cómoda y holgada para ejercitarte

  • Ysbeherbal
  • 8 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

Ejercitarse es maravilloso. Aunque a veces cuesta decidirse a hacerlo, luego de una buena rutina de entrenamiento, uno se siente como nueva. El deporte trae muchos beneficios, como una buena salud, un peso adecuado y la liberación del estrés y las tensiones.

Antes de hacer deporte, debes hacer una revisión en tu armario y ver si tienes lo necesario para empezar a mover tu cuerpo. Usar ropa inadecuada para ejercitarse puede ser muy negativo y puede echar por la borda todo el esfuerzo que has hecho.

Muchas veces le restamos importancia a este tema; tomamos las prendas que tenemos a la mano, usamos las mismas zapatillas que ocupamos para pasear por el centro comercial y salimos a correr con muchas cosas encima.

Se debe tomar en cuenta el calzado, las prendas a utilizar pues habrán factores que influyan en el entrenamiento como tal: Sudoración, movimientos y el tiempo que se va a emplear.

Entrenar incómodo es muy contraproducente; si sales a correr pero tus pantalones son muy grandes, se te bajan o te aprietan, y la franela que elegiste te hace transpirar demasiado, no vas a dar tu máximo mientras te ejercitas.

Estar cómodo y a gusto es lo esencial. Lo ideal, es usar ropa que te quede bien, que no intervenga en tu entrenamiento y ojalá, tener las manos libres y desocupadas.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page